Google+

ABOGACÍA PREVENTIVA

En CELESTINO & ASOCIADOS aplicamos los principios de la abogacía preventiva, bajo el eje rector de anticipación del conflicto, a través de medidas preventivas, evitando con esto su producción o en su defecto, mejorar la posición del cliente en caso de que se presente el conflicto, puesto que contara con mejores herramientas de defensa.

Son dos las vías que proponemos:

    A) En las medidas preventivas se diseñan estrategias de protección hacia el cliente, antes del nacimiento del acto o hecho jurídico.

    B) En la posibilidad de que el conflicto se vuelva inevitable, el cliente contara con las mejores herramientas para su defensa, así como el asesoramiento para soluciones conciliatorias.

Estas dos medidas en cualquiera de sus fases, se ven reflejados directamente en el cliente, en el ahorro económico que erogaría en un posible conflicto de carácter jurídico, y si es inevitable el juicio, ahorrara tiempo, y en muchas ocasiones mantener su esfera jurídica personal, familiar y  patrimonial intacta.  

En CELESTINO & ASOCIADOS tratamos de conciliar, de negociar, de arreglar, de restituir las cosas a su estado anterior, pero todo es más fácil sí antes se tomaron las medidas preventivas y visualizaron los resultados.
En CELESTINO & ASCOCIADOS cualquier cuestión es mediable, negociable y conciliable, sin que esto implique aceptar cualquier trato.
En el desarrollo de este servicio es indispensable la toma de conciencia por parte del cliente que permita a nuestros abogados presentarle medidas preventivas y soluciones conciliadoras, no está por demás mencionar que gran parte de los conflictos judiciales pudieron haberse evitado, si se hubiera consultado con un abogado especialista antes de tomar cualquier decisión que dé nacimiento a un hecho o acto jurídico. Un buen asesoramiento antes de actuar constituye una prevención que le puede ahorrar tiempo y dinero, o hasta su libertad personal.

Estas medidas pueden ser para individuos, familiares y pequeños comerciantes, puesto que asesorarse es indispensable para el momento de negociaciones patrimoniales, suscribir contratos, o en las relaciones obrero-patronales.

CELESTINO & ASOCIADOS le brinda la oportunidad de tener una mayor eficacia en sus relaciones jurídicas, antes de firmar cualquier documento o llevar a cabo algún negocio, por muy simple que parezca, es oportuno llevar una propuesta y asesorarse de un abogado especialista en la materia para que la revise y le dé el visto bueno o las recomendaciones del caso, y siempre contar con un abogado de confianza, en CELESTINO & ASOCIADOS podemos ser su aliado, contáctenos.
¿LEER EL ARTÍCULO COMPLETO ....

Archivo del blog

Blogs México BloGalaxia Google+